NAVA THAI
Bienvenidos a un espacio de cuidado personal único
Origen y breve historia del masaje tailandés
Su origen se remonta a más de 2500 años en la medicina ayurvédica de la India y posee influencias culturales de China y de otros países del Sudeste Asiático. Este tipo de masaje está ligado a la expansión del budismo en Asia, por eso también tiene raíces en la filosofía yóguica. Se considera que su fundador oficial fue Chiwaka Komaraphat, médico y amigo contemporáneo de Buda; de hecho, el masaje tradicional tailandés se desarrolló por siglos dentro de los templos budistas, como una manera física de expandir las ventajas de la meditación. Por eso tiene una vertiente espiritual. Utiliza el estiramiento pasivo combinado con presión sobre los músculos a tratar para desbloquear el cuerpo físico, el emocional y el mental, permitiendo la armonía y corrigiendo el desequilibrio y la enfermedad. Esta acupresión en determinado puntos del cuerpo libera tensión del tejido muscular a un nivel más profundo que el que se alcanza con otros tipos de masaje.
Se dice que el masaje tailandés, tan íntimamente relacionado a la medicina de su país, es un ejemplo de los “Cuatro Estados de la Mente Divina” en la enseñanza budista: bondad, compasión, alegría vicaria y ecuanimidad; estos encarnan el espíritu con que eran entregados los servicios médicos tradicionales tailandeses.
Beneficios del masaje tailandés
Brinda bienestar general
Incrementa la movilidad
Disminuye la tensión corporal ayudando a descontracturar
Mejora la postura al estirarse la musculatura y movilizar la columna
Entra en el flujo energético de los meridianos restableciendo el equilibrio en todo el cuerpo trabajando sobre las líneas de energía
Sirve para fortalecer el sistema nervioso
Disminuye el estrés y ayuda a combatir el insomnio, la ansiedad y la sensación de cansancio
Regula el estado de ánimo armonizando cuerpo, mente y espíritu
Puede mejorar la capacidad respiratoria
Ayuda a eliminar toxinas
Activa e irriga la sangre en las zonas tratadas
Activa el sistema linfático
Etiqueta NAVA THAI
Disfrute con nosotros de una detallada experiencia de calma y placer.
Todos nuestros tratamientos empiezan con un refrescante té de bienvenida de jazmín (u otras variedades a su disposición si así lo desea). Tómese el momento de empezar su tiempo de desconexión escuchando el sonido del agua y la tenue música tailandesa, mientras elige cómodamente su masaje; nuestros terapeutas pueden guiarle en su elección o aclarar cualquier pregunta al respecto según sus necesidades. Se recomienda informar de posibles alergias, tensión sanguínea alta o cualquier otra condición o anomalía física que requiera especial atención, así como de si se encuentra embarazada. Asimismo, es preferible no someterse a ningún tratamiento inmediatamente después de una comida copiosa.
Una vez pase a su sala privada, encontrará para su comodidad armario para cambiarse, caja para joyas, albornoz y zapatillas, y se le proveerá del atuendo necesario según el tipo de masaje que haya elegido, así como ropa interior desechable para ambos sexos si así lo prefiere. Su confort es nuestra máxima, por lo que podrá hacer cualquier ajuste ( intensidad de la luz, temperatura) a su medida. A continuación, disfrutará de nuestro ritual de masaje de pies con agua caliente y aromas naturales. Según los antiguos maestros ayurvédicos, los pies son un mapa de nuestro cuerpo y fisonomía interior, así que cuando estos se relajan, automáticamente lo hacemos nosotros, ayudándonos a incrementar la sensación de bienestar.
Al finalizar su masaje específico con aceite podrá hacer uso de la ducha. En caso de haber elegido la sala VIP tendrá a su disposición 30 minutos privados para disfrutar del jacuzzi con dos copas de champagne. Todos los clientes podrán disfrutar de otro té a a la salida para restablecer líquidos y reservarse un momento más para disfrutar de la sensaciones que su masaje le haya podido aportar.
Rogamos acudan a Nava Thai con 15 minutos de antelación a la hora de su reserva con el fin de no retrasar el horario de los siguientes clientes. En caso de cancelación, agradeceríamos lo comunique con suficiente anterioridad. Si llega pasados 15 minutos más tarde de su hora, podría perder el derecho sobre la misma, o reducirse la duración del tratamiento. Sin embargo, en el caso de que no hubieran más servicios con reservas planificadas a continuación, sí podría disfrutarlo según lo programado. Todas las salas se desinfectarán debidamente tras su uso. Recuerde que nuestros tratamientos solo se podrán realizar a partir de los 16 años.
Este establecimiento está diseñado para crear una atmósfera tranquila y relajada en todo momento, así como para salvaguardar la privacidad de nuestros clientes. Por eso rogamos colaboren con nosotros manteniendo un ambiente sereno, evite llamadas en lo posible, active el modo silencio en su móvil o cuide de no elevar el tono de voz más de lo necesario. Tenga presente que es su “momento” de calma. Asimismo, Nava Thai es un espacio libre de humo.